Coaching

asociación

IMPULSANDO AL CAMBIO

¿Quiénes somos?

La Asociación, Impulsando al cambio, es una organización no gubernamental, de ámbito estatal, orientada a dar
acompañamiento y entrenamiento a aquellas personas que han vivido o están viviendo acoso laboral. Queremos difundir los beneficios del coaching como una herramienta útil como respuesta de acción frente al acoso en el trabajo. Nuestra misión a través del Coaching es apoyar a las personas para que puedan sacar lo mejor de sí mismas.

Impulsando al Cambio Asociación Española de Coaching Preventivo para afrontar el Acoso Laboral Número de Inscripción: Sección 1ª/Número Nacional:623046

Teléfono: +34-621-025-095

E-mail: contacto@impulsandoalcambio.org

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.